The Last of Us – Presentación en Madrid

1
321

El lunes Sony España presentó en Madrid, concretamente en el teatro Lara, su gran apuesta para el final de la presente generación The Last of Us. De los creadores de Uncharted, como reza en todas las caratulas del mismo, nos llega este nuevo título ambientado en un futuro postapocalíptico:

Han pasado 20 años desde que se produjera el cataclismo, un hongo que actualmente solo afecta a los insectos (Cordycep), saltó a los humanos y comenzó a diezmar toda la población del planeta. Todas las ciudades quedaron desiertas, los gobiernos ya no existen y se han creado zonas en cuarentena, grandes refugios libres del hongo y sus infectados, donde sobreviven en comunidad los pocos humanos que quedan. Pero hay algunos de estos humanos que no quieren vivir dentro de las zonas de cuarentena, y se dedican a campar a sus anchas por todo el mundo destruido y absorbido por la naturaleza.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.