Presentación Need For Speed Hot Pursuit en Madrid

1
44
nftt1
nftt1

En la mañana de ayer se presento en las oficinas centrales de EA en Madrid la nueva entrega de la saga Need For Speed, Need For Speed Hot Pursuit, que saldrá el próximo 18 de noviembre en versiones de 360, PS3 y Wii. Tuve la oportunidad de asistir a tal evento y echar mis primeras horas de juego, horas que me dejaron un poco frío y emocionado cual señor bipolar se tratara. Después de un día dándole vueltas, creo que esta nueva de NfS, va a ser como una relación de amor odio, hay cosas que me gustan, pero otras van en contra de mis principios. El trabajo de Criterion es genial, pero el saber hacer de EA de forma rastrera… no me convence.

Need for Speed : Burnout Paradise 2

El gran problema de Need For Speed Hot Pursuit es que es demasiado parecido a Burnout Paradise, por no decir que bien podría ser exactamente lo mismo, pero con otro nombre. Si bien ya todos sabemos que Criterion está detrás de este juego, y que por lo tanto habrá imprimido su trabajo en dicho gameplay, personalmente esperaba algo un poco más diferente.

Pero es que eso, precisamente es la gran baza que tiene, que todo lo bueno de Burnout está en esta entrega. El gameplay, la velocidad, la genial recreación de los escenarios, incluso los choques. Gráficamente luce mejor que Burnout Paradise, y eso ya es decir. Se ve que el estudio se ha superado a si mismo. Y a saber de que los coches tienen un punto más de simulación que los de Burnout, pero nada más. Si me hubieran dicho que iba a la presentación del nuevo Burnout, me lo hubiera creído. Soy fan de Burnout, de ahí que me quedara con ese sabor agridulce al salir de la presentación.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.