Presentación de ‘Mario Tennis Open’

1
17

Ayer pudimos asistir a la presentación de Mario Tennis Open de la mano de Nintendo en su nuevo Showroom. En ella nos hablaron de la trayectoria de Camelot, la desarrolladora de inminente título de Nintendo 3DS, así como de las caracteristicas del mismo.

Camelot

Los creadores de la saga Shinning Force, nacieron en 1990 convirtiéndose en una filial de Sega. Fue en 1995 cuando se desvincularon de esta y comenzaron a hacer juegos para otras compañías, como es el caso de Nintendo. Para esta, comenzaron aplicando lo que sabían de RPG a sus sagas de deportes como Mario Golf o Mario Tennis. Además siempre aprovecho la conectividad entre versiones de un mismo juego que brindaban las opciones de la época, como una versión de Mario Tennis reducida para móvil gracias al cartucho de GBC o la conectividad de Gamecube con GBA en Golden Sun.

Y esa es otra saga que le debemos a Camelot, Golden Sun, con tres entregas que aprovechaban al máximo las características de GBA y luego de NDS, además de su conectividad con GameCube. Todo este trabajo nos ha llevado a hoy, 7 años sin sacar un juego de Mario en sus sagas deportivas, han llevado a Camelot a desarrollar este Mario Tennis Open con un mimo especial.

Mario Open Tennis

httpv://www.youtube.com/watch?v=Y6HdFD3AiQU

Entrando de lleno en lo que es el juego, nos encontramos ante el primer juego de Mario Tennis que cuenta con online de toda la saga. Se presenta con un sistema donde con un solo cartucho, podréis jugar hasta cuatro personas. Además, también es el primer Mario Tennis portátil en 3D, en todos los sentidos, tanto en polígonos, como en 3D estereoscópico.

Entre otras de las cualidades que tenemos en esta nueva entrega, estarán los minijuegos,algunosverdaderamente divertidos que nos supondrán horas de juego y de piques, solo con estos minijuegos.

Dentro del gameplay, tenemos novedades, como por ejemplo las habilidades y golpes especiales, que ahora se harán en tiempo real y no cortaran la acción como sucedía con le GameCube, con lo que conseguiremos un juego mucho más fluido, divertido y sobre todo, loco. Y eso es precisamente lo divertido de Mario Tennis Open, con power ups y objetos en el escenario que harán que los partidos sean realmente divertidos, sin dejar de un lado la física, con sus golpes dirigidos, boleas, etc.

En temas de control tenemos varias opciones. Para los más noveles en esta saga, tendremos la táctil, donde nos podrá un atajo para los movimientos. Así mismo ponernos controlar nuestros golpes con los giroscopios de la consola o optar por el control normal de toda la vida.

Sobre los personajes, tendremos varias opciones. Aparte de los personajes de siempre, donde cada uno tendrá sus propias habilidades, podremos elegirnos a nuestro Mii. Este además, podrán disfrazarse de uno de los personajes del juego, adquiriendo sus habilidades. Todo esto se uno a un sistema semi RPG donde nuestro Mii irá adquiriendo experiencia.

A todo esto le añadimos, que tendremos una sorpresa post-lanzamiento, la cual no han querido desvelarnos. Solo sabemos que será gratis, que no es sobre DLC y que tendrá algo que ver con la interactividad.

Así que nos quedamos esperando al 25 de mayo, día en el que Mario Tennis Open se pondrá a la venta para la consola 3D de nintendo.

suscribete 1

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer pudimos asistir a la presentación de Mario Tennis Open de la mano de Nintendo en su nuevo Showroom. En ella nos hablaron de la trayectoria de Camelot, la desarrolladora de inminente título de Nintendo 3DS, así como de……