Premier de ‘La Mujer de Negro’ en Madrid

3
25

El cubrir una premier con una estrella como Daniel Radcliffe se vuelve toda una experiencia gracias a las cientos de 15 añeras que gritan, vitorean y sueltan obscenidades esperando a su ídolo. Una experiencia que os detallo tres el salto y donde podréis ver todo el reportaje fotográfico que hice en exclusiva para Watakshi:

El caso es que desde muy temprano, ya había chicas esperando en primera fila para que Harry Potter firmara sus libros, sus películas o sus fotos. Con algunas de las que pude hablar, habían venido de Málaga solo para verlo y llevaban desde la 6 de la mañana en primerísima fila para poder verlo de cerca.

Pero claro, nada comparado con la que se formó en cuanto el susodicho bajo del coche y se tomó su tiempo para ir firmando a toda la primera desde una punta a la otra de la plaza de callao. Algo que sinceramente, le honra. Incluso hizo un amago de volver a empezar y seguir firmando y haciéndose fotos con todas y con todos, una vez terminado la vuelta ‘de rigor’.

El público estallo, las primeras filas se apretaron y las manos, los flashs y las cámaras volaban, casi literalmente. Más de un móvil rodo y algún que otro par de gafas de las fans calló al suelo, teniendo que ser recogido por el staff del evento. Eso si, dos guardaespaldas, una traductora y dos estilistas, eran las personas que rodeaban en todo momento a Daniel, cada uno ocupándose perfectamente de su cometido, sobre todo el guardaespaldas, que no se separo en ningún momento de la estrella, pegando su pecho a la espalda del mismo. Cosa que otro contexto, sonaría bastante obsceno.

El caso es que después de las foros de rigor, del jaleo y de todos los gritos, toda la tropa que acompañaba al mago más famoso, se metió en los cines y como un visto y no visto, las fans empezaron a despejar el recinto. Una auténtica locura que no duró más de 45 minutos.

suscribete 1

3 Comentarios