Premier de ‘Green Lantern’ en la Plaza de Callao Madrileña

5
102

Ayer tuvo lugar en la plaza Madrileña de Callao, la premier oficial en España de Green Lantern (Linterna Verde) y a ella, además de los famosos y famosillos españoles de turno, acudieron el productor, el director de la cinta Martin Campbell, Ryan Reynolds el protagonista y Peter Sarsgaard, su nemesis en la película. Con ellos, llegaron los gritos, los aplausos y las fans histéricas. Desde dentro todo se vive de otra manera, aunque no se está exento de nervios por pillar el mejor sitio para la mejor foto.

Watakshi se coló en la premier, en el photocall y en todos sitios. Así que después del salto tenéis las imágenes de la premier, y todo lo sucedido. Ni que decir tiene que casi muero por conseguir estos documentos gráficos, que locura de photocall … Pero mereció la pena.

En callao desde hace menos de un mes, han montado una gran pantalla especialmente diseñada para este tipo de eventos, con un escenario y un anillo dispuesto para la ocasión, toda la plaza se vistió de verde para dar la bienvenida a las estrellas internacionales. Al llegar Ryan Reynolds y Peter Sarsgaard haciendo acto de super estrellas, firmaron a todos los fans que se encontraban en primera fila y digo a todos, porque se llevaron bastante tiempo rodeando escenario y vallas para intentar firmar el mayor número de autógrafos posibles.

Una vez termino sus respectivos baños de masas, subieron todos al escenario para entregar a 5 afortunados de facebook, un anillo como el de la película, recitar el juramento de Linterna Verde en español y ale, a seguir haciéndose fotos, esta vez si para la prensa (entre los que me encontraba). Y entonces, la histeria de los fans se traslado al photocall, todos gritando ‘Rayan, rayan jiarrr!!’. Cada cual intentando hacer la mejor foto posible. La verdad es que tengo que reconocer que de todos los photocall que he estado cubriendo, este ha sido en el que mas me he reído y más he disfrutado.

Fueron puntuales, simpáticos y el director Martin Campbell, no sé si por cumplir o no, aseguró que ya le gustaría haber tenido tanta gente en la premier de Los Angeles, como las que se encontraban en ese momento en Callao… Que no me creo que en la premier de Los Angeles hubiera menos gente que aquí, pero bueno, muy simpático él.

Y os confirmo que la semana que viene, antes del estreno, tendréis la crítica. Estad atentos a Watakshi.


suscribete 1

5 Comentarios