Premier de ‘Green Lantern’ en la Plaza de Callao Madrileña

5
142

Ayer tuvo lugar en la plaza Madrileña de Callao, la premier oficial en España de Green Lantern (Linterna Verde) y a ella, además de los famosos y famosillos españoles de turno, acudieron el productor, el director de la cinta Martin Campbell, Ryan Reynolds el protagonista y Peter Sarsgaard, su nemesis en la película. Con ellos, llegaron los gritos, los aplausos y las fans histéricas. Desde dentro todo se vive de otra manera, aunque no se está exento de nervios por pillar el mejor sitio para la mejor foto.

Watakshi se coló en la premier, en el photocall y en todos sitios. Así que después del salto tenéis las imágenes de la premier, y todo lo sucedido. Ni que decir tiene que casi muero por conseguir estos documentos gráficos, que locura de photocall … Pero mereció la pena.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

Comments are closed.