[ACT] La película de Monster Hunter huele a entrega random de Resident Evil

3
70
milla jovovich and paul w s anderson in resident evil retribution 2012 t670 t658

[Actuazación] Que resulta que la señora de Anderson se ha quedado muy preocupada con la repercusión de la primera foto del rodaje de Monster Hunter y las posteriores quejas de los fans del juego y ha decido subir ella una nueva imagen:

43565336 1863856013650661 4261914718043635712 o

Traducción libre de sus palabras: “ei chic@s, no os precupeis que tenemos armas molonas en la películas que están sacadas del juego. Ya subiré más para que no os mosqueis tanto”.

Vamos que está intentando arreglarlo y creo que lo va a empeorar más. Eso si, aparte del arma, es cierto que su armadura ya parece mucho más del mundo de Mosnter Hunter, aunque no entiende ese tono negruzco en todos las ropas que están saliendo sobre el filme.

Como dije, mi hype por la cinta no hace más que aumentar. Que locurón. (Spoiler: es ironía).


 

Original:

El matrimonio compuesto por Milla Jovovich y Paul W. Anderson, nos han muchos momentos maravillosos, aunque ahora mismo no caigas: A ellos les debemos la saga cinematográfica de Resident Evil. Cuando Paul no podía dirigir alguna de las entregas que protagonizaba su mujer, le escribía el guion para que todo quedara en casa.

Así nos hemos llevado la friolera de 6 películas y todas partiendo de la base de la que la señora Jovovich hizo la primera porque ‘a mi hijo le gustaban los juegos de Resident Evil’. Irónico, porque ya le podrían haber preguntado al hijo de que iba el juego, porque no dieron ni una a lo largo de la 6 películas. Si, seis, y ni una, ni por casualidad.

El drama es que ayer mismo, se dio a conocer la primera imagen oficial de la nueva película de Monter Hunter, y oh sorpresa, no solo no aparece ningún monstruo, si no que la imagen parece sacada de la saga Resident Evil. ¿Y esto? te preguntarás, pues porque de nuevo, Paul W. Anderson y su señora Jovovich se unen para destrozar una adaptación de un videojuego.

Conociéndolos, estaremos ante otra saga de 6 películas, donde a partir de la tercera entrega, seguramente tendremos monstruos zombies mutantes nazis y enemigos deformes en un mundo que poco o nada tenga que ver con el de Monster Hunter. ¿Lo bueno? Que seguro que a pesar de todo, tendremos el petardeo y el divertimento de la cintas de Residente Evil, que aunque malas, son entretenidas y muy disfrutables.

Todavía me acuerdo de lo bien que me lo pasé en el cine viendo la quinta. Ese despropósito absoluto en cuanto a situaciones (si había zombies nazis), que encaja perfectamente en el mundo-universo-paralelo creado por Paul W. Anderson. Como dijo Ian Malcolm, ¿Veremos monstruos en su película de monstruos? Ah… sorpresa.

Pero bueno,a lo que íbamos. Monster Hunter se estrenará en algún momento de 2019 y parece que quiere ser la sucesora de la saga Resident Evil en cines. Según el ‘plot’ oficial, la trama girará en torno a la lider de un grupo militar llamado Artemis, liredaro por, oh sorpresa, Milla Jovovich, que es transportado a otra realidad llena de mounstruos. Tendrán que reunirse con un grupo de cazadores para evitar que los mounstruos atraviesen el portal hacia la tierra.

Pues eso, todo muy ‘película random de Resident Evil número 42’. ¿Aparecerá Michelle Rodriguez, haciendo de… Michelle Rodriguez en algún momento?. No puedo con tanto hype…


Milla Jovovich: “¿Esto que juego decías que era? ¿Zombies Hunter 4? ¿Monters Evil 3?, aí cari no me aclaro. Vaya en los fregaos que me metes.”

suscribete 1

3 Comentarios