¿Por qué creo que Buffy Cazavampiros es la mejor serie de la historia?

13
782

La primera vez que vi la serie en forma de algún capítulo suelto, como la mayoría de vosotros pensé en que era una serie destinada a un público adolescente, un gran culebrón sin sentido por el que no merecía la pena malgastar tiempo. Gracias a personas de mi entorno y su gran dedicación por hacer que me tragara mis palabras, me sugirieron una y otra vez, que viera la serie desde el comienzo, que viera la evolución y que luego, opinara. Como soy de los que prefieren siempre opinar cuando ya ha visto algo y no prejuzgar, le di una oportunidad a la serie…

Y cual fue mi sorpresa que conforme avanzaba la historia y los personajes, descubrí en Buffy algo que no había descubierto en ninguna otra serie, afirmando que para criticarla, primero hay que verla y luego juzgar. Buffy ha conseguido con los años pasar de una serie indiferente sobre niñatos, a una de mis series predilectas y en este articulo, voy a intentar explicar que es lo que hace, para mi, que Buffy sea una de las mejores series que he visto (y no se puede decir que haya visto pocas)…

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.