[Por 5 cents.] Canciones que hablan de coños

2
53
5ye68afr
5ye68afr

Si es que desde que el boom ‘estrella-pop-warra’ explotó a principio de la presente década, la mayoría de las artista de este tipo, han terminando pasando por el aro. Y que no hay algo más ‘dirrty’ que hacer una oda a tu ‘pussy’, cantarle una canción y convertirlo en todo un dominio publico.

Y es que hasta aquellas que iban de alternativa en los años ’20, han terminando cayendo en la oscura cueva que resulta, hacerle una canción a tu papo. Vamos, que si los tíos le hicieran una canción a sus genitales, esto sería de mal gusto, e incluso machista, pero como es una tía, y es una warra… viva la pepa. Es políticamente correctísimo.

Christina Aguilera – Wohoo (2010)

You know you really wanna (hey)
Wanna taste my (woohoo)
You know you wanna get a peak
Wanna see my (woohoo)
You know you wanna put your lips
Where my hips are (woohoo)
Kiss all my (woohoo)
All over my (woohoo)

Nena, nena, nena … al final has caído. Ibas de alternativera con el Back to Basic, pero todos sabíamos desde Dirrty, que era una imagen falsa y que eres igual o más guarra que todas las demás. A mi no me engañas, y esta canción lo demuestra. Me encanta, valgame dios, pero hija mía, tu hipocresia como artista cada día esta más patente. Si eres guarra, eres guarra, si eres alternativa, eres alternativa, pero no vas dealternativa, criticando a las guarras y luego cuando vendes una mierda con tu anterior trabajo, te conviertes en guarra y enseñas carne para sacar más dinerillo… no nena, no. Aprende de Britney, ella es y siempre será guarra, haga lo que haga y está orgullosa de ello.

PussyCat Dolls – Beep (2006)

It’s funny how a man only thinks about the… Beep.
You got a real big heart, but I’m looking at your… Beep.
You got real big brains, but I’m looking at your… Beep.
Girl, there ain’t no pain in me looking at your… Beep.

Con la palabra ‘pussy’ en el nombre del grupo, ¿que cabria esperar?. Que si, que la canción se puede interpretar tanto como por tetas (boops) como por co*o, pero a mi siempre me ha gustado más la versión dirty, que la clear, donde ellas mismas hablan de que todos los tíos buscan follar y punto. Feminismo puro, pero luego bailo de forma sexual y me rozo con una barra, para calentar al personal y vender discos como churros o como mínimo entradas para nuestros conciertos con todos los tíos calentorros. Venga, anda, que como dijo Bender, sois una zorras y punto.

Britney Spears – Over To You Now (2005)

I know this place
It’s still a secret
And I don’t think you’ve ever been
It’s kinda hard
To find the entrance
You need some juice
But you’ll love it once you get in
This special place it’s in the basement
You have to work your way around
The place is hot and then it’s pumping
So are you ready to go down?

Ella es la reina de las guarras, y punto en boca. Su forma de pronunciar las ‘L’ así lo demuestra : parece que en vez de cantar, está haciendo una felación cada vez que una palabra lleva L. Pero por dios, eso es lo que la hace grande. Toxic, Breathe on Me, Im Slave 4U, Boys (y su Get Nasty)… y un larguísimo etc, de canciones guarras por excelencia, que hablan de como irse a la cama. Ya desde su primer single y la estrofa ‘hit me baby one more time’, apuntaba alto, eso y ‘pégame que soy un zorra’, es lo mismo. Grande Britney, y grande su oda disimulada a su coño, la mejor, sin duda, y la que más se aleja de su estilo habitual. Una pena que sea una canción inédita, y no esté en ningún disco (bueno si, en un mini-ep, pero no viene al caso).

suscribete 1

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si es que desde que el boom ‘estrella-pop-warra’ explotó a principio de la presente década, la mayoría de las artista de este tipo, han terminando pasando por el aro. Y que no hay algo más ‘dirrty’ que hacer una o……