2º Single de BlackOut : Piece Of Me

1
16

http://www.youtube.com/watch?v=89oS4SN4mNg

YO no iba a ser menos! y no voy a dejar pasar la oportunidad de dedicarle mi actualización a Miss Britney Spears. Piece of me es el nuevo videoclip/single, el segundo extraído de ‘BlackOut’. Y por fin…. POR FIN! tenemos un ‘comeback’ como dios manda. Esta si que es la antigua Britney y el video me recuerda a ‘Do’Something’, cosa que me encanta por que era super petardo. Me encata el momento de la imagen en plan ‘tia tia QUE ME DAAA!! QUE ME DAAAAA!!!’.

img_0848_1-copia.jpg

Y ahora vamos a ponernos serios. Todavía le queda para volver a ser ella en todo su esplendor, pero después de ver este video, ya no dudo en que lo conseguirá. Pero para conseguirlo, tiene que hacer promo de la canción por programas de TV, hacer la respectiva gira y no dejar de lado el disco, sacando de singles ‘Radar’ y POR SUPUESTO ‘Toy Soldier’. Entonces, podremos decir que Britney ha vuelto :D. Se mucho más delgada, una figura mucho más estilizada. El clip no parece hecho con dos duros, como el de ‘Gimme More’ y ha conseguido darle una patada en sus respectivas partes a todos aquellos paparazzi que la acosan diariamente. No, no es, ni creo que llegue a serlo nunca, un ejemplo de comportamiento, pero sabe hacer música, sabe descubrir a productores y sabe descubrir a productores nuevos.

Por que si, por que ahora todo el mundo comenta que vaya tela, que si el disco es tan bueno, es por los productores y no por ella. Por que ha trabajado con los mejores y con los más famosos. Pero lo que no comentan es que antes de ‘Toxic‘ nadie conocía a Bloodshy & Avant. Ella puso de moda a Pharrel Williams (‘The Neptunes’) con su ‘I’m a Slave 4U‘ y ahora se los rifan en la industria americana. Y hasta ‘Gimme More‘, el único que sonaba eraTimbaland, y ahora es cuando Damja, su ojito derecho a salido a la luz. Ella descubre y re-descubre a nuevos productores y hace éxito de ellos. Eso también es un arte, a eso se le llama arriesgarse. Menos merito tienen aquellas artistas que quieren dar un cambia a su música, pero que optan directamente por Timbaland, por que es la moda y por que saben que tendrá éxito seguro…

En conclusión, que la Britney ha vuelto dando guerra y me encanta!

suscribete 1

1 Comentario