Perdido (de nuevo)

0
10

00perdioss.gif

Vuelvo a tener la sensación de estar perdido en todo lo que esta pasando. Como si estuviera viendo una película, y las cosas que están pasando, le sucedieran a otra persona que no soy yo. Por mucho que diga, es complicado poner en practica todo lo que se ha aprendido con errores pasados, cuesta. Te preocupas más de no volver a meter la pata, que de vivir todo lo que esta a tu alrededor. Para tu sorpresa, prefieres cerrarte completamente, a volver a vivir algo que en su día te causo muchos dolores de cabeza.

Situaciones en las que no se como seguir, sin tener la sensación de que la estoy cagando a cada paso. Tengo la sensación de que voy a volver a hacerme daño a mi mismo o a otra persona, y eso no me gusta. Prefiero quedarme en casita sin hacer nada, que estoy más a gusto. El solo hecho de que pueda volver a ocurrir, me hace que de media vuelta y que salga corriendo de mi propia sombra.

Supongo que todavía no estoy preparado, aunque yo creyera que si, y esta es la forma de hacérmelo ver. Es bastante irónico, por que haciéndome una autocrítica, soy el primero que presume que tiene las ideas claras y que sabe lo que quiere. Joder, luego a la hora de la verdad soy tan selectivo como siempre y un pequeño detalle, hace que se venga abajo todo lo que había pensado.

Tengo claro que me encuentro en una temporada ‘de paso’, donde solo tengo que sentarme y ver pasar delante de mi todo, aprender de ello sin subirme a ningún tren. Tengo ganas de disfrutar de mi nuevo trabajo (si he dicho disfrutar), de conocer gente, de ir de nuevo a la Campus Party ’07, de encontrarme con gente que una vez fueimportante en mi vida, de saber como les va, de seguir con esos findes frikis con las personas que ahora son importantes. Algún día aquellas personas a las que hice daño, sabrán perdonarme, aunque no logren entenderme. Dicho en pocas palabras: No tengo ganas de complicarme la vida.

suscribete 1