3D: Listado de películas con 3D real y 3D convertido

3
953

Esta guía irá actualizándose conforme vayan llegando más datos: Se irán añadiendio películas y proyectos en cuanto se tenga confirmación oficial de si estan o no rodadas en 3D. Agrégame a tus favoritos.

Mucho se habla de las películas rodadas en 3D y las que son rodadas en 2D pero convertidas posteriormente.  Este 2012 ha sido el año de la conversión, siendo muy escasas las cintas que estaban realmente rodadas en 3D. Pero el número se incrementará en este 2013, y si bien no dejarán de llegarnos remasterizaciones de películas clásicas en 3D, como Jurassic Park o Independence Day, en este 2013 se incrementarán las cintas rodadas exclusivamente en 3D, con lo que la calidad de la imagen, siempre será superior a una cinta convertida y más si le añadimos los 48fps de El Hobbit.

3d

Así, después del salto tenéis una lista que podremos ir actualizando conforme avance el año, así que guardad la página en favoritos que la iremos actualizando poco a poco:

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.