Pelea de Zorras en ‘Hold It Againts Me’

1
55
britneyholdit
britneyholdit

¿Como es de grande la pelea de zorras a ostia limpia?. Una de las mejores escenas que veo en años en un vídeo de Britney, sin lugar a dudas. Como agua de mayo estaba yo esperando este clip, para ver si realmente Britney volvía o no a ser la que era antes, o la dábamos ya por perdida definitivamente.

El clip es cañero, y tiene es el espiritu ‘Britney’ que se perdio hace tiempo : Sus caras, sus movimientos y gestos, esos que indican que una artista está metida en el papel, esta metida y disfrutando de lo que está haciendo. Eso hacia mucho tiempo que no lo veia, y por fin ha vuelto, le ha costado, pero ya esta aquí.

Por otro lado, la coreografía, porque una de las cosas que hacian a Britney ser quien era, eran sus movimientos, sus bailes… si bien esto es mejor que toda la época Circus, todavía no esta a la altura de lo que una vez fue, y no se si es culpa de ella, o de la propia coreografía, que me resulta algo sosa.

Y por otro lado esta el sentido del vídeo… donde nos cuenta su propia historia, un lastre que lleva en sus espaldas desde hace mucho tiempo, pero si bien antes solo se dedicaba a dar pena y hacer la victima (‘Everytime‘ o ‘Piece of me‘, son prueba de ello) en este clip y por primera vez, ella se mea (metaforicamente) en su propia fama. El break, nos presenta a una Britney explotando en colores sobre sus antiguos videoclips, mientras dos alteregos suyas se matan a ostias. Es ella misma plantandole cara por primera vez en toda su carrera, a todo lo que a ella la llevo por el mal camino, la fama. Chapó por ti Britney, por fin has cambiado de mentalidad y por fin has vuelto a emocionarme, después de tantos años.

httpv://www.youtube.com/watch?v=-Edv8Onsrgg

suscribete 1

1 Comentario