Paranormal Activity 2 – Crítica

5
306
Paranormal Activity 2
Paranormal Activity 2

Dirección y guión: Oren Peli. País: USA.
Año: 2007. Duración: 86 min.
Género: Suspense, Terror.
Interpretación: Micah Sloat (Micah), Katie Featherson (Katie), Mark Fredrichs (psicólogo), Amber Armstrong (Amber), Ashley Palmer (chica en Internet).
Producción: Oren Peli y Jason Blum. Fotografía: Oren Peli.
Montaje: Oren Peli. Distribuidoras: Warner Bros. Pictures International España y On Pictures.
Estreno en USA: 16 Octubre 2009. Estreno en España: 27 Noviembre 2009.

Sinopsis : Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa y descubren un lado mucho mas siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo.

Eso de que las segundas partes nunca fueron buenas, por suerte con esta película no se cumple, y es más, supera a su antecesora en todo o casi todo. Si bien el factor sorpresa no exista porque ya sabemos de que trata la película y que nos está contando, lleva la historia hacia adelante y a la vez, aunque vuelva a utilizar cosas de la anterior cinta, lo hace de una forma muy correcta, dándole al todo, alma propia.

Vamos, que si, que asusta, mucho más que la primera y de forma mucho más cañera. Yo en la primera pude contar dos o tres sustos, en esta segunda perdí la cuenta, y desde ya ha quedado grabado en mi retina, el susto que hace homenaje a ‘El Sexto Sentido’… (no diré más, cuando la veáis lo entedereis). Y es que la actuación natural de los personajes y su forma de reaccionar ante lo que les está pasando nos lleva directos a sentirnos muy incómodos dentro de lo que estamos viendo. Tiene muchos detalles de REC o La Bruja de Blair, pero no importa, la película a pesar de ello es capaz de brillar por si sola.

Suscríbete Jota Delgado

Me he divertido mucho viéndola, cuando esperaba algo completamente indiferente. Me lo he pasado muy bien pasándola mal, así que mis recomendaciones van para esta película sobre todo, si os gustan las de terror. No voy a entrar en detalles de la trama, ni quiero hacer ningún spoiler, solo digo que si la primera os gusto, esta os va a encantar, si la primera os resulto indiferente (como a mi), esta os ha gustar y si no visteis la primera, ved esta y luego la revisáis. Y por cierto, hay cosas en el trailer que no salen en la peli, veo edición extendida en DVD YA!

0 0 vote
Article Rating

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Si te ha gustado mi contenido, ¡COMPARTELO!. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog, canal de youtube, hilos, directos, etc
Suscribir
Notificar de
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Songo
Songo

Hacía tiempo q no salía del cine y escuchaba tantas críticas de la gente. “Esta es la película q iba a estar chula? Vaya mierda!!! Etc etc”
Y me uno, ya q la peli es un cachondeo puro. Ni sustos ni na, la gente se partía el culo con todas las situaciones. Muy decepcionado he salido y muchísimo peor q la primera. El único susto me ha dado al ver q llevaba una hora de insulsa película y que había pagado por verla. Recomendación? Ve a la calle y observa a un perro echar un truño. Será más emocionante.

Songo
Songo

No no, si la primera me pareció un medio-truño, pero esta es bodrio total. Y mira q me gusta el género del terror y la bruja de blair me encantó en su momento, pero no, a esta no le doy un aprobado.

averno
averno

Vamos a ver!. No es – personalmente – mejor que la primera, pero si esta mejor relatada. El guión es infinitamente mejor – y eso si que es merito – porque la historia en sí para comprender TODO lo que paso en la anterior, lo explica pero que muy bien en esta 2. Segurisimo que hay una trilogia de esta Paranormal Activity. Sustos? pues la verdad .. lo pase bastante peor en la primera que esta segunda, salvo dos cosillas que te sorprenden lo demas es harto conocido o bien se mostro en la anterior. Osea que si esperais ”… Leer más »

viktoriapark
viktoriapark

Es malisima…. miedo?…es supremamente aburrida..nunca pasa nada..una pelicula con un par de sustos bobos no puede ser buena.