Otro juguete Americano roto

0
14

enyan-1.gif

Que triste, me da muchísima pena esto. Literalmente la estan machacando, presionando y parece ser que la presión por la pérdida de la custodia, ha echo que se llegue a este extremo. Como siempre ya están todos haciendo el circo mediático, PerezHilton no sabe mas que decir que es odiosa, que los niños están en peligro con ella, que es una drogadicta y que esta deseando que se suicide. Lo mismo ocurre en los comentarios de x17 por ejemplo, donde hay gente que literalmente desea que ‘Britney se suicide para que nos deje tranquilos de una vez’, que VALOR hay que tener para decir eso y que poco retorcido. Recordemos que todavia no hay pruebas de que Britney sea una drogadicta, cierto que no pasa lo mismo con su cordura mental, y dado que le hemos visto hasta el co*o en todo su explendor, da que pensar que todavía no hayan salido fotos de ella drogándose …¿no?

Han encontrado a Britney bajo una depresión y ataque de estrés, y los médicos se la han llevado para hacerle un análisis psicológico. Dado el circo, seguramente Britney perderá a sus hijos y todos los gilipollas se alegraran por ello, cuando han sido ellos con sus continuas quejas, opiniones y comentarios despectivos quienes han dado lugar a esta situación. Empezando por PerezHilton, que trata a una persona con ataque de ansiedad, de estrés, de locura o DE-LO-QUE-SEA, con burla y ninguneándola en publico para disfrute de todos.

Esto no es mas que otro circo mediático, ¿por que llamar a 2 coches de bomberos, ambulancia, 3 helicópteros, 6 coches de policías si no es para montar el circo?, esto pasa al lado de tu barrio con una madre que nadie conoce, y van los dos policías de turno y PUNTO, al día siguinte se entera tu barrio y al mes, si es un pueblo parte del pueblo, poco mas. Como veis esto es al instante.

¿Quien mejor que ella msima para contar su historia? : Everytime (2004)

Britney ha hecho locuras literalmente, pero esto es como rematar a un muerto, como apalear a alguien indefenso y ya agonizante de por si. Una pena de verdad, al final es que terminara suicidándose y todos se quedaran contentos y tranquilos, al año la recordaran como una especie de mito fallido, lo que siempre pasa en América.

Os lo dice uno que ya tiene sus años y que ha crecido con la música de britney, con sus actuaciones y viéndola en concierto. Nunca he sido, ni me he considerado uno de esos fans que ven perfecto todas las locuras que comente la estrellan a la que siguen. Siempre he sido mas de mantenerme al margen y disfrutar de sus actuaciones, música y conciertos, pero hoy al ver esto, me ha dado muchísima pena. El hecho del circo que están montando a su costa, comparar lo estrella que fue y lo que le esta pasando ahora, saber que posiblemente, esto no termine nada bien, que su propia vida se le haya escapado de las manos y ahora sea un caballo desbocado que no quiere ayuda, etc, etc, etc. Pero a pesar de todo creo que lo que mas me ha impactado a sido ver el video de la ambulancia llegando al hospital y todos paparazzis haciendo fotos EXACTAMENTE igual que en el clip de Everytime, donde ella aparece en la camilla y todos la gente haciéndole fotos, incluso pidiéndole autógrafos. Una escena completamente surrealista, pero que ya vemos que la realidad supera a la ficción.

Y lo que yo más me temo de todo, es que cuando Britney ya no este… ¿quien será la proxima?. Ya se buscaran a otra 15añera famosa a la que arruinar la carrera. Video despues del salto, no pongo imagenes de Britney en esa situacion, por que me parece horrible veneficiarse de los peores momento de la vida de una persona inestable:

suscribete 1