Me voy a saltar toda la parte de presentacion del cacharrito, y toda la parafernalia, por que estoy seguro que si medianamente os conectais a internet (y si no tambien), sabeis de sobra que en los últimos dos días no se ha hablado de otra cosa que no sea el nuevo ipad de Apple. Esa nueva estafa que intentan vendernos. Y no, no me interpreteis mal, ne gustan muchas cosas de Apple, pero esta vez se han salido del tiesto completamente. Y ahora comentare la razón :

Soy de ese tipo de personas a las que no le importar invertir en tecnologia, es más me encanta y todo el mundo que me rodea lo sabe de sobra, desde muy pequeño me han encantado todo tipo de gadget, cuando más modernos mejor, pero siempre que les he visto utilidad, o que han aportado algo diferente a lo que ya tenia. Ese precisamente es el problema de este nuevo Ipad, que si bien puede ser una caramelito muy jugoso, para mi, hoy día y teniendo un Iphone, no le veo utilidad ninguna. Es más, veo con muchas más posibilidades a mi Iphone.

Tiene muchas carencias, y lo que podría haber sido algo realmente curioso se ha quedado en humo e incluso podría hablar de decepción por mi parte. Tampoco entiendo como en vez de avanzar y sacar cosas nuevas, Apple ha hecho que su Ipad se retrase unos años a la tecnología actual, si bien se basan en que todos deberíamos tener uno en nuestro salón y bla bla, le veo ciertos carencias básicas. Como por ejemplo, no tiene cámara : estrategia ideal para dentro de x meses sacar un Ipad 2G con cámara de 5 MP, para que todos los usuarios del Ipad 1G se sientas estafados. Otra es que siendo un ‘semi-portatil’ por llamarlo de alguna forma, no soporta multitarea … Vamos, que no podemos utilizar Skype, primero por que no tenemos cámara, y segundo, por que si estamos leyendo un libro electrónico (por ejemplo) no podemos tener Skype abierto a la vez : ESTAFA.

Y como ese, mil y un detalles más que me han venido a la mente y que no les veo sentido, como por ejemplo Safari siga sin Flash, que la pantalla sea 4:3 en vez de 16:9 lo que consigue desaprovecharla totalmente para ver vídeos/películas, que ciertos juegos que ya están para Iphone, serán injugables en Ipad por su tamaño, el teclado virtual es un autentico coñazo para un gadget de ese tamaño aunque sea perfecto para el Iphone, etc, etc … Esto del Ipad me suena al Macbook Air, que en vez de ser un adelantoenel tiempo, era un atraso completo. Sinceramente pienso en que la segunda o tercera generación de Ipad pueden ser muy interesantes, pero que ahora mismo Apple se ha salido del tiesto, a pecado de prepotente y se ha dejado llevar por su propio hype… anda anda.

PD : Y encima es FEO de cojones.

Mi nombre es Jesús y llevo desde antes de 2001 en internet. Soy Diseñador Web a tiempo completo, y proyecto de youtuber en mis ratos libres. Analizo y crítico mi hobbie desde hace muchos años, he trabajado en la prensa de videojuegos española y ahora voy por libre. Tomo el té con Lara Croft.

1 Comentario

  1. Hola, te aseguro que no es un trasto,es incomparable al iPhone ya que la pantalla del iPad es ideal para navegar,por otra parte con el os 4.0 tendrá multitarea, no se puede comparar la autonomía de batería del iPad con el iPhone, es una pasada lo que dura en el iPad .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here