Opciones y elecciones

2
11

Hoy es una de esas noches en las que tienes ganas de meterte debajo de la manta y aunque no tengas razón alguna, desahogarte, soltar alguna que otra lagrima y luego, dormir tranquilamente. Pones todo a conjunto, las luces apagadas, música relajante de esa que te hace recordar cosas que muchas veces no quieres recordar. Ese tipo de música que sabes que te hace daño, pero que es en el único momento que sabes que puedes escucharla, que sabes que es la única forma que tienes de desahogarte.

El mundo es frágil, demasiado y mucho mas lo son las relaciones personales. Lo errores que cometemos, los aciertos. Nunca sabes si estas en el camino correcto o no. Por mucho que lo intentes la vas fastidiando a lo largo del camino, vas dejando huella, sea mala o buena a tu alrededor. Llega un momento que no sabes como actuar con ciertas personas, te ves perdido en su comportamiento. Quieres hacer bien las cosas, pero te es completamente imposible. Cuentas hasta 3 y vuelves otra vez a empezar, vuelves otra vez a darte a ti mismo esa oportunidad. Pero no lo consigues, no te salen bien las cosas.

Ves otra ves lo mismo, la misma película pasando delante de ti. Te preguntas que por que coño estas en la misma situación si sabes que no te gusta, si sabes d sobra que no vas aguantar más de dos días seguidos, que ese royo no va contigo ni con lo que eres. Supongo que será por que siempre guardamos una mínima esperanza, por pequeña que sea a encontrar eso que buscamos, aunque hayamos desistido de toda búsqueda o aunque tengamos el corazón agonizante.

Yo ya no sabría que hacer, ya no sabría como actuar. He intentando tantas cosas, que se me ha olvidado como es el mirar a alguien y sonreír, el vivir un nuevo amanecer y respirar ese aire fresco. Ya te acostumbras a esa rutina y todo lo demás te parece imposible, como si crearas tu mundo, en el que solo cabes tu afectivamente y en el que te da la sensación de que ya nadie logrará entrar jamás. Por que no tienes ganas, por que no t encuentras con fuerzas, por que no quieres hacer daño, o por cualquier otra estupida excusa sin importancia.

Y en el fondo m gusta disfrutar de mis momentos, me gusta disfrutar de mi espacio, de ponerme esa música que me trae recuerdos, el apagar las luces y que todo este oscura, el dejar que las palabras surjan, con o sin sentido, eso da igual. El escribir un texto que captura uno de esos momentos, que captura un recuerdo único he irrepetible, aunque se parezca a muchos otros.

Y ves como los demás derrochan todo lo que tienen, ves como tiran por la borda mil y una oportunidades, sin entender por que. Y te preguntas que cuando tendrás tu lo mismo, cuando tendrás tu la oportunidad de desaprovechar esa oportunidad, cuando te veras en ese lujo que otros ya tiene y tu no. Cuando tendrás la opción de elegir…

suscribete 1

2 Comentarios