Un nuevo modelo de Nintendo Switch se lanzará en 2019

0
62

La palabra de Wall Street Journal va a misa. Lo han demostrado cientos de veces, sobre todo con las filtraciones anticipadas de productos de Apple. Y ahora no iban a ser menos. Según WSJ, Nintendo lanzará el año que viene una nueva revisión de Nintendo Switch.

Y me lo creo. Y tanto que me lo creo. Recordemos que Nintendo Switch ya es pirateable, y que el fallo es de Hardware, es decir, por muchos parches que saquen de software, no podrán cerran los agujeros de seguridad que tienen hoy en día todos los modelos. ¿Solución? Sacar un nuevo modelo, incluso anunciarlo a bombo y plantillo para que se tiren en masa a por el. Y… oh sorpresa, con todos los agujeros de seguridad capados.

Otra de las razones es que hay ya bastante desarrolladoras pidiéndole algo más de potencia a Nintendo, ahí tenemos los casos de Resident Evil 7 o Assassins Creed Odyssey en la nube, porque la consola no es capaz de llegar a tal nivel.

Rebajas
Nintendo Switch - Consola, Color Gris
Nintendo - Consola
314,00 EUR

Según WSJ una de las novedades (han hablado con frabicantes) sería la pantalla. No solo una pantalla algo más grande, si no que además más delgada y eficiente energéticamente. Esto, a su vez, se traduciría en un aumento de la batería.

Conociendo a Nintendo, posiblemente vaya incluido un aumento de los hercios de reloj como en News 3DS, y algo de más memoria. Dudo mucho que el modo portatil, aun con aumento de pantalla, aumente la resolución en si, por lo que estaríamos ante un caso News 3DS XL: Un estiramiento de la resolución nativa, con lo que podrían verse algunos pixeles más.

De todas formas, es pronto para hacer este tipo de afirmaciones, lo que si es seguro, es el lanzamiento del nuevo modelo. Si lo anuncian a bombo y platillo, o simplemente lo distribuyen sin que nadie se entere, es otro historia.

Habrá que estar muy atentos a los siguientes Nintendo Direct para más infromación.

suscribete 1

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Jota Delgado hace 2 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.