Nueva Imagen de TVE

5
47

O como hacer que un buen logo sea horrible para lo que se utiliza. Y es que el diseño del nuevo logo o imagen corporativa de TVE me encanta, pero no para lo que esta destinado. Me explico, objetivamente el logo es agradable, es bonito y juvenil, seguramente intentarían dar esa sensación con formas curvas, movimiento, etc, etc… Pero lo que no se han fijado es ha quien va dedicado y es a la primera de televisión española. Lo que el logo quiere transmitir no pega ni con cola con lo que realmente es. Por tanto esta es una forma de cargarse un logo bueno por no saber a que va realmente destinado.

Y es que si el logo estubieran bien utilizado, en vez de TVE deberia ser Disney Channel, ya que se han pasado de juvenil, y llega a pecar de infatil, algo nada acorde con la cadena a la que va dirigido. Aquí podeis ver la imagen al completo. Un horror vamos. Y lo peor es cada vez que miro el logo no puedo dejar de acordarme de esto. Lo peor es que seguro que han pagado, millones y millones por todo esto.

suscribete 1

5 Comentarios

  1. Desde aquí mi mas profundo rechazo a ese atentado al buen gusto y a la historia de TVE. Sé positivamente que tanto este comentario mío como los demás, sean a favor o en contra, a los mandamases de TVE les resbala. aun así quiero dejar bien claro que estoy en contra de la barbaridad que han cometido. Y que tengan muy claro que el anterior logo ha sido , es , y será siempre la verdadera y única imagen de TVE