Ya Toy Aqui !! (Otra Ve)

0
21

Parece ser que todo se ha puesto en mi contra para que no escriba xDDD. Y es que me he llevado unos dias sin poder entrar en la web , y sin poder conectarme al server. Resulta que ls DNS de españa son una kaka, y habia algunas webs en las que no entraban por el simple hecho de que no le daba la gana xDD. Asi que anda, he cambiado a unas DNS que aprece que funcionan perfectamente, y aqui estoy de nuevo.

Y ahora toca hacer todo lo que tenia pensado, nuevo diseño, nuevas fotos, nuevas secciones … y bueno aunque tardare unos dias, ya tranquilamente lo ire ahciendo, paciciencia, que ya estoy de vuelta xDD.

Y sobre mi vida real … bueno, ya ire escribiendo mas amenudo y dedicar un psot a cada cosa, por que hay varias que me traen de cabeza, desde todo lo que paso el fin de semana pasado en malga (que es todo bueno por supuesto), hasta algun que otro ‘problemilla’ con eso que llaman amistad … pero weno , yo feliz como un lechuga, que antes podia estar solo , pero ahora tengo mi apoyo particular ^^ .

Por cierto !! , que se me olvidaba, que os tengo que presentar una nueva comunidad que me ha dado por ahcer en estos dias que he estado sin servidor ^^. Se trata de XpreSs, y es una comunidad para reunir aquellas persona que tenemos un Blog (o para quien no lo tiene, tambien ^^), para discutir sobre temas generales, cine, musica, series, poderi dejar vuestras criticas sobre discos, peliculas … o simplemente contar vuestras hsitorias y vuestras dudas. Asi que anda, a ver le quereis hechar un vistazo y espero que os guste ^^.

Suscríbete Jota Delgado
0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments