Power Rangers vs Street Fighter: Ya está disponible el corto completo

0
56

En este corto titulado Power Rangers Legacy Wars: Street Fighter Showdown, Rita Repulsa y M. Bison se han aliado en un universo paralelo donde todo lo referente a los Power Rangers se ha ido de madre. Para evitarlo, Tommy Oliver y otros Rangers (no sabemos exactamente de qué universo), reclutan a Ryu y Chun-Li para ayudarlos.

¿Sinceramente? El corto no tiene sentido ni dentro del universo de los Power Ranger (nuevo universo, por cierto). Es una petardada bastante importante, pero a la vez nos deja situaciones bastantes curiosas y enfrentamientos que jamás creimos llegar a ver.

Todo esto parte de la base de la promoción entre Capcom y Hasbro del nuevo juego para móviles Power Rangers Legacy Wars, que a su vez en una interpretación del nuevo universo que han creado en cómics, más adulto y parecido al de Marvel, que a las series infantiles de los Power Rangers. Cómics que por cierto, analizaré próximamente.

PD: Que digo que ya que le han hecho un traje ranger a Ryu podrían haberselo hecho a Chun-li, ¿no?.

Suscríbete Jota Delgado
0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments