La Primera Web

0
48

El otro día me dio por buscar en google el nombre de la primera web que hice cuando empecé con esto de Internet, haya por el 99. Cual fue mi sorpresa que en los antiguos hosting gratuitos de galeon, los primeros que probé, sigue estando la pagina principal alojada con un diseño mio. Aquellos primeras con photoshop, que cosa mas arcaica, tanto en el tema como en la realización… era un renacuajo!!. Una pena que no este la web completa (la tendre guardada por algun CD lleno de polvo), por que la verdad es que con la tonteria pasaba muchas horas delante del PC.

Lo feliz que yo era, sin complicaciones y subiendo mis archivos por FTP Web de Galeon y actualizacion en un CiberCafe cuando no existia la tarifa plana. Y ver que esas tardes sirvieron para glo y que ahora han conseguido guiar mi futuro hacia el diseño… es bastante irónico, no?… Lo que le debo yo a esa primera web.

[x] http://www.galeon.com/vivabritney/

Suscríbete Jota Delgado
0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments