Juega a Sea of Thieves gratis (códigos inside)

1
1000

Como os he comentado varias veces, de vez en cuando tengo algunos códigos sobrantes para ciertos juegos o betas, y dado lo complicado de repartirlos en el formato vídeo, he decidido que a partir de ahora, los añadiré a mi blog, así podréis disfrutar todos de estos pequeños extras a modo de agradecidimiento por vuestro apoyo.

En este caso, tengo un par de códigos para que los combinéis en vuestras Xbox One. Uno es el código de 1 mes de Xbox Game Pass, y el segundo, e sun código de 14 días de Xbox Live. Así podreís jugar en multijugador a Sea of Thieves y a la vez probar otros títulos del servicio de Xbox Game Pass, como por ejemplo Super Lucky Tail.

Estos códigos solo son validos para aquellas personas que nunca han tenido un periodo de prueba, ya sea en xbox Live o en Game Pass. Si has actividado anterioremente un periodo de prueba, no te servirán, así que por favor, deja que otra persona los utilicen ambos.

Suscríbete Jota Delgado

[mks_toggle title=”Código Xbox Live (14 días gratis)” state=”close “]N38B9-FJX6D-6KKFP-X6KBW-W43H4[/mks_toggle]

[mks_toggle title=”Código Game Pass (1 mes gratis)” state=”close “]7VQJ9-D22G3-P9Q7P-Y93GX-3FMXZ[/mks_toggle]

Si los vas a usar, por favor, deja un comentario en la entrada para que los demás usuarios sepan que ya el código está usado y cuando estes jugando, hazme alguna mención con alguna captura del juego o algo por estilo a mi Twitter (@jotadelgadoes).

Os dejo con el directo que hice la semana pasada… Ah! y ¡¡recordad que Mañana a las 18:30 mi Análisis!!

0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
ENOJADO

ESTA USADO >:V