Error !!

0
38

Un error lo tiene cualquiera, y yo me he quedado sin los dos ultimos post por una aquivocacion … :( . Asi que no importa, no pasa anda, a aprtir de ahora ya volvemos a la normalidad xDDDD

[Edit]Año 2065 Lo aqui encontras, puede que cambie tu vida para siempre. Estamos en Guerra, una guerra creada por nosotros mismos y por nuestra arrogancia. Hace ahora 30 años creamos uno de los virus mas mortales que la humanidad jamas hubiera imaginado. Y todo ello encubierto en una vacuna contra el cancer. Decian que iva a terminar con el cancer … pero eso era otra mentira mas del gobierno. Cuando comenzaron a experimentar con la vacuna , se dieron cuenta que tenia efectos secundario, y lo peor de todo, que habian creado un virus mortal para todo ser viviente que habitaba en la tierra. Ya solo quedamos unos pocos repartidos por todo el planeta, tenemos que seguir luchando hasta que no quede nadie. Tenemos que intentar ganar eta batalla. Este es mi diario, espero que algun dia alguien lo encuentre, espero poder ayudar a alguien, espero que esta guerra algun dia termine …

Unete A La Revelion

Suscríbete Jota Delgado
0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments