No sin mi pastilla

0
20

¿Pero que me pasa?, no me reconozco. Días y días sin escribir en el blog. Lo tengo completamente abandonado, lo se, lo asumo. No se si decir que esta cambiando algo, o simplemente que me encuentro en el mismo sitio que hace un tiempo. Laverdad es que no se, últimamente estoy bastante raro. Animado, sin preocupaciones… pero raro. Estoy en esa época en la que te tienes que poner por huevos delante de los libros, por que no queda otro remedio. Este es mi ultimo año, para bien o para mal, así que ya no tengo mas oportunidades.

Tengo una sensación de esas extrañas, como que algo tiene que pasar o que algo falta en todo este asunto, siempre estoy con lo mismo y con la misma historia, no se como me las apaño xD. Sinceramente, tendría mil cosas que escribir en el blog, pero no se por que no lo hago. Revogamers, me ha comido todo el tiempo, y todo lo que rodea a la web va cada día mejor, se están forjando nuevas amistades y desvelándose secretos (no, esto no es pasión de gavilanes xD). Antes, empezaba a escribir y se me ivan solos los dedos, ahora no se por que, me cuesta mucho mas trabajo. Estoy algo desganado la verdad. Dándole vueltas a la cabeza he pensado en darle un cambio al blog (otro?), incluso en cambiarle de nombre, pero no se, no me hace gracia la idea de estar cambiando cada dos por tres.

En el terreno de la amistad todo sigue igual que siempre, cuando parecía que las cosas ivan a ir a mejor, y que ciertas personas habían dado el brazo a torcer … plof, ya esta alguien que estropea el asunto y vuelta a empezar desde el mismo sitio. Ahora toca tema coche… claro como con el que tiene el coche las cosas no van muy bien, pues textualmente ‘vete en bus, que nosotros nos vamos en coche, por que el conductor no te puede ver’…. Muy fuerte si, lo sé u_u …

Si ya me lo decía chumi (que parece que volverá de su letargo xD), que pasara de ese tema, que no merecía ni que le hablara… pero que queréis soy débil y demasiado tonto a veces, no tengo remedio. Asi que nada, tranquilito los fines de semana en casa que se esta muy a gusto viendo alguna que otra película ^^.

Aunque de vez en cuando, como ayer, te dan una sorpresa y te invitan al circo del sol. Es el segundo año que voy , y tengo que decir que es el mejor espectáculo que he visto. Un circo como dios mando, y donde no se maltrata a animales, ya que no los hay. Saltos alucinantes, piruetas imposibles y acrobacias que te dejan con la boca abierta de par en par. Al final mas de 5 minutos de aplausos vítores y demás gritos, venerando a los artistas del circo, ya que no era para menos. Durante la función y de fondo, la desgarradora historia de una pija, que se tubo que tomar una pastilla con zumo de naranja, por que… ósea, no encontraba agua ¡!! … impresionante u_u …. Aparte de esta fantástica historia, como ya os he dicho el circo es alucinante, el mejor que he visto en mi vida con muchísima diferencia y el mejor espectáculo en mucho tiempo. Haces dos años fue ‘Saltimbanco’ y ahora ‘Drailon’ …. Y en tercera fila, si es que esto de la familia lo coja como costumbre, es un lujo xD.

suscribete 1