NO pienso arreglar…

2
76

Hoy ha sidouno de esosdías horribles. Una más. Y es que el ser el informático de la familia la mayoría de las veces no es bueno. Llamadas de móviles, acompáñame a comprar esto, a comprar esto otro, quiero un portátil, instale el antivirus, instálame el programa para ver los dvds… Y si la familia fuera pequeña no habría ningún tipo de problema, pero este no es el caso y para que hoy se han puesto todos de acuerdo para darme la tarde.

¿Es el precio por saber manejarte bien con los PCs? ¿Hasta que punto la familia no se da cuenta que tu eres solo uno y ellos son muchos?. ¿Tan egoísta es por mi parte tener días en los que NO TENGO GANAS de estar trasteando con el PC para arriba y para abajo?. La verdad es que hoy me ha puesto de verdadera mala leche el tema, cierto es que ninguno lo hace con mala intención, ni mucho menos y que quizás los de hoy hayan sido los que menos veces lo hayan hecho, pero esta claro que ser el centro arregla-ordenadores familiar es un coñazo horrible.

Así que hoy me uno a todos aquellos que están en la misma incomoda situación que yo, y abogo por crear una especie de campaña para concienciar a la sociedad, por que se esta convirtiendo en un problema psicológico y de estrés cada vez peor…

suscribete 1

2 Comentarios