Niveles Tomb Raider Underworld

5
255
02
02

Lara Croft

Es la historia de la saga Tomb Raider, sobre todo en las versiones de PC, siempre han utilizado, entre entrega y entrega, la característica de añadir algunos niveles extra en forma de expansión, que completaban o añadían algún interés a la historia principal del juego que la precedía. Así tenemos el Unfinished Business de Tomb Raider I, Golden Mask de Tomb Raider II o Lost Artifact de Tomb Raider III. En las siguientes entregas esa ‘costumbre’ se fue perdiendo, y fue con todo el cambio de compañía, desarrollo y lavado de cara cuando finalmente se olvido. Ahora con Tomb Raider Underworld, lo han retomado en base a dos niveles exclusivos para Xbox 360, que continúan la historia donde terminó el juego.

Esta vez me da la sensación de que son dos niveles que no les dieron tiempo a meter en el juego final, y no una expansión propiamente dicha, ya que las anteriores, aunque tenían que ver con la historia principal de cada entrega, tenían un hilo argumental por si solas. Y esta no, esta es una continuación en toda regla, con añadidos a la historia principal y un final ‘alternativo’. Pero vayamos por partes :

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

Comments are closed.