Hay algo que no encaja en la N64 mini filtrada

0
84
1366 2000
1366 2000

Bien es sabido por todos que una N64 mini está al caer. De hecho la duda real no es si habrá o no, si no cuando. Hace unos días se filtraron mediante hilo de Reddit unas imágenes de un supuesto anuncio o spot de la N64 mini.

En ellas se ven con todo lujo de detalles la apariencia, botones y estética de la supuesta N64 mini. Claro está, que las mismas han corrido como la polvora por todos los medios nacionales e internacionales, pero parece ser que no son tan reales como aparentan.

Pese a tener una calidad bastante alta, hay ciertos detalles que denontan que es un fotomontaje. Pero no uno de esos de corta y pega con photoshop, no, si no uno de esos de “nos curramos un modelo 3D y hacemos que parezca 100% real”. Lo mismo que hace Apple con todos sus anuncios de iPhone (si, TODOS los dispositivos que salen en los anuncios de Apple, sean vídeos o imágenes son rederizados).

Parece ser que hay varios detalles que no encajan muy bien con la consola original. Algo que contradice completamente los anteriores modelos mini que respetaron hasta el último detalle: Las tipografías de la N64 original no encajan, ni la de Reset ni la del Memory Expansion Pack. Incluso el Logo de la propia consola no es exactamente el mismo. Así como tampoco los logos de la parte anterior de la consola.

Todo esto lo sabemos gracias al vídeos que se ha currado NintendoLife en su canal de Youtube, donde desgranan este y otros detalles al milímetro. Eso si, como comentaba al comienzo de esta noticia, eso no quiere decir que la N64 mini no exista, que existirá, si no que este modelo no es definitivo y por tanto, las imágenes son fake.

De hecho, y esto es aportación propia, analizando un poco las imágenes, la consola ni siquiera encaja consigo misma. La pequeña pestaña que veis en las imágenes, solo aparece en una de las instantaneas, y no en las demás:

¿Lo podemos asegurar al 100%? no, porque existe una pequeña posibilidad de que este sea un mockup oficial (un modelo 3D hecho para presentaciones muy previas) pero que no sea el modelo definitivo, es decir, una versión Alpha de la consola.

Aun teniendo esto en cuenta, huele a que alguien ha querido tener su momento de gloria ‘filtrando’ una imagenes de un producto que sabemos de sobra que saldrá, si o si. Así es fácil hacerse viral. ¡Eso si, muy currado, señores! *aplausos*.

suscribete 1

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Jota Delgado hace 1 mes, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.