[Video] We Are The World (Youtube Edition)

0
46

¿Puden aficionados hacer mejores versiones que las oficiales? … pues si, y esta es la prueba de ello. Hace poco, 25 artistas versionaron la cancinón ‘We are de world’ para recaudar dinero para los damnificados por el terremoto de Haiti. Cuando vi el resulta sinceramente, me dejo bastante indiferente, ya que otras versiones o colaboraciones, me parecian que tenian más calidad, como por ejemplo ‘What’s going on’ de los antentados del 11S.

Pero ahora sale a la palestra esta nueva versión hecha por la comunidad musical de youtube, esas personas que no son profesionales, pero que versionan canciones delante de su ordenador, para subirlas a su cuenta de youtube y demostrar lo que valen. Esas voces anónimas escondidas detrás de cara irreconocibles, pero que bien valen su peso en hora, todo ello sin menospreciar a los grandes artistas de las versión profesional. Y si, esta versión, en mi humilde opinión, es bastante mejor que la oficial, aunque los recursos sean muchos menores y las voces totalmente desconocidas. Un 10 para comunidad musical de youtube. Después del salto están tanto la versión oficial, como el vídeo de ‘What’s going on’ de 2001.

Y si queréis más vídeos de este tipo, la grandiosa versión de ‘Fuck You’ de Lilly Allen : https://jotadelgado.com/fuck-you/

0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO
Suscríbete Jota Delgado

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments