[Video] Sweet Dreams – Cover a Piano

1
38

Hay gente que se aburre a las tantas de la mañana, y se pone hacer vídeos como estos. Y sinceramente, es un verdadera placer. Cuando tas y cuantas voces anónimas que superan con creces a las grandes estrellas. Vaya voz más bonita tiene la chica, me recuerda al fenómeno Lisa Lavie, que consiguió sacar disco, pero no tuvo demasiado éxito. Una pena, por que es otra grandisima voz desaprovechada.

0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
nescas
nescas

thank you for singing deberiamos decir, que lindo canta la chica!!! gracias por compartirlo en tu pagina “K-shi” XD