[Video] Edurne – Soy Como Soy

0
45

Yo con Edurne tengo un amor/odio, que todavía no sé por donde saldrá. Este videoclip es el puro ejemplo de ello. Comienza siendo el más cutre de toda su carrera, el croma verde, los efectillos montados con Final Cut 2 y grabado con cámaras del todo a cien, la dejan un poco con el culo al aire, además de que la marica que la acompaña, que es más señora que ella misma, no le hace justicia a semejante mujer (atención al segundo 0:25, cuando mi querida Edu le pone el culo en la cara, y la señora pone una cara de asco y vomito…).

Todo ello deja la calidad del vídeo por debajo de otros que ha hecho anteriormente … peeeero (porque existe una GRAN pero), a partir del minuto 1.40, ese croma comienza a aplicarse en condiciones, y el videoclip cambia de concepto, mejora y se convierte sin duda en el mejor videoclip que ha hecho en todo su ‘carrera’. Por primera vez veo un concepto en el mismo junto con su disco, y eso es apuntar alto, como las grandes estrellas internacionales, pero sin llegar a serlo. Bien por ella, algún día conseguirá ser alguien, y dado que la chica le pone empeño, a mi me encantaría que fuera así.

0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments