Unicornios y arcoiris en el nuevo vídeo de Ke$ha, Blow

2
70
keshablow
keshablow

Una vez más, un temazo hecho con un clip de mierda, absurdo y que arranca alguna que otra sonrisa, pero que no hace justicia a la canción ni de lejos.

Aún así es curioso y simpatico, pero nada más. Ida de olla total y una sucesión de planos editados de la propia Ke$ha más guapa que nunca, pero sin hacer prácticamente nada.

httpv://www.youtube.com/watch?v=zOdEkTzdMOM

Suscríbete Jota Delgado
0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Zaqui3
Zaqui3

La canción me ha encantado y el vídeo me ha parecido una maravilla por su originalidad y ese humor absurbo. Vale que a lo mejor con la canción no pega mucha pero es muy fresco y por lo menos no es uno de tanto en los que sólo sale el artista de turno bailando.