The Pussycat Dolls – Doll Domination

1
71

1. When I Grow Up
2. Bottle Pop (Feat. Snoop Dogg)
3. Whatcha Think About That (Feat. Missy Elliott)
4. I Hate This Part
5. Takin’ Over The World
6. Out Of This Club (Feat. R.Kelly & Polow Da Don)
7. Who’s Gonna Love You
8. Happily Never After
9. Magic
10. Halo
11. In Person
12. Elevator
13. Hush Hush
14. Love The Way You Love Me
15. Whatchamacallit
16. I’m Done

Mañana mismo vuelven las zorritas con nuevo disco, más bien discazo, ya que nos lo traen por parte doble, con dos cds. Uno el cd en si, y un segundo con canciones en solitario de las componentes e inéditas. Completito completito, después de tanta espera, ya que hace casi 3 años que salió su primer disco PCD. Y la pregunta que ha todos se nos viene a la mente es… ¿ha merecido la pena tanta espera?

Bueno pues… si y no. Me explico, para aquellas personas que esperen un disco movido bailable y mas zorras que nunca, posiblemente se decepciones con este nuevo trabajo. Han optado por un midtempo generalizado en todo el disco, con lo que las canciones moviditas uptempo… hay pocas. Pero aun así, es R&B del bueno, del que me gusta a mi. Eso si, ciertas canciones parecen segundas partes directas del primer disco. Asi podremos encontrar segunda parte de ‘Sway’, ‘Wait a Minute’ o ‘Buttons’ canciones diferentes pero que nos recordaran muy mucho a las del primer disco. Después del pistoletazo de salida que supuso ‘When i Grow Up’, se esta debatiendo por los foros entres ‘I Hate this Part’ o ‘Whatcha Think About That’ para segundo single. Se dice que la primera seria para Europa y la segunda , con Missy Elliot, para USA. movimiento más que aceptable, todo sea dicho.

En conclusión es un buen disco de R&B, de esos que hacia tiempo que no escuchaba y aunque yo mismo esperaba canciones más movidas y ligeritas, no puedo negar que esta nueva propuesta me ha encantado, y que en general el disco cumple bastante. Con unas cuantas escuchas más veré si se consagra como una buena continuación del PCD, o simplemente como algo mas.

Suscríbete Jota Delgado
0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
julieth
julieth

las pussycat dolls son la mejores de toda la musica y nadie las puede igualar