Special : Inevitable

0
33

– Borrado –

Hoy como estoy de buen humor, pos he decidido hacer un especial y traeros esta cancion de Shakira sacada del baul de los recuerdos. Podeis encontrar el mp3, la letra y tambien el clip, ya que fue single, que supongo muchos conocereis ya de sobra. ¿Y por que esta cancion? , pues por que ahora me ha dado por escuchar ‘Don estan loa ladrones?’ , y buneo, pues es una cancion que para mi, sobresale por encima de las demas :) .

La verdad es que este trabajo es mejor que el ultimo disco, ‘Fijacion Oral’ (aunque me encante tambien este ultimo), una pena que Shakira en vez de subir … baje en calidad con cada produccion discografica … :/ . Asi que por ello, vuelvo a los buenos tiempo de la cantante y os traigo esta cancion, que tengo que decir, me encanta, tanto la musica, como la letra , que alguna vez me senti identificado, para que negarlo.

Suscríbete Jota Delgado

El clip es algo simple, un concierto en plan discoteca, podia haberselo currado un poco mas pero weno, cumple su funcion perfectamente, y por aquella epoca era una cantautora con poco presupuesto … asi que se lo perdono :D .

Me quedaria con toda la letra completa de la cancion, pero puesto a elegir una frase, me quedo con … ‘Siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo‘ …

0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments