Lady Gaga – The Fame

0
28

01. Just Dance
02. Love Game
03. Paparazzi
04. Beautiful Dirty Rich
05. Eh Eh (Nothing Else I Can Say)
06. Poker Face
07. The Fame
08. Money Honey
09. Again Again
10. Boys Boys Boys
11. Brown Eyes
12. Summerboy

Y yo que hago los descubrimientos discográficos a mi ritmo. Cuando todo el mundo me habla de Lady Gaga, yo pasaba de ella, de hecho la primera vez que escuche el single ‘Just Dance’, me resulto algo indiferente. Pero ahora, después de detenerme y escuchar el disco entero, hay que reconocer que es bastante bueno, salvo una o dos canciones que tengo quitadas en mi lista de reproducción por que no las aguanto. Por lo demás un sonido con aires como Robyn o como el Blackout de Britney, todo pop muy electrónico y de calidad. Un cd muy recomendable para llevar en el coche.

0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO
Suscríbete Jota Delgado

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments