La Casa Azul – La Revolución Sexual.

0
119

Hacia tiempo que no escucha una música tan extremadamente friki. Pop tecnológico e hiperactivo, directamente salido del Japón mas friki que te puedas echar a la cara. Sonidos de series manga, de dibujos y videojuegos. Ha sido como abrir la caja del buen rollo, ¿por que no lo habría descubierto antes?. Los autómatas de la casa azul suenan a la Atari 2600, a la Nintendo de 8bits y a los opening de las series ochenteras. Esta es mi recomendación para hoy, La revolución sexual, de la casa azul. Un post dedicado al ese friki musical que se lama Guille Milkyway, que entre toda la mierda musical ‘pro vale music’ que se hace aquí en España, su trabajo parezca salido de otro mundo.

Suscríbete Jota Delgado
0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments