Ke$ha – Tik Tok @ EMA 2010 Madrid

0
40
281x211
281x211

Porque fue la actuación la noche, que por desgracia en la TV no se aprecia bien el efecto de iluminación de sus cuerpos con pintura fluorescente, pero en directo el efecto era espectacular. Y porque en la ultima parte se nos tiro encima, literalmente. Su micro paso a escasos centímetros de mi cara y se perdió en la multitud, mientras ella intentaba volver como podía a su sitio. Fue un momentazo (no se me olvidara la cara de Ke$ha mientras flotaba), y genial vivir unos EMA’s. Pronto el resumen completo de la gala.

0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments