Katy Perry – Fireworks

3
60
tumblr l9tvqafA9g1qzbagvo1 400
tumblr l9tvqafA9g1qzbagvo1 400

La indiferencia de su primer disco, se ha convertido casi en fanatismo con el segundo. Esta chica cada vez va a mejor y últimamente, desde el California Girls ha ganado punto y más puntos en mi lista de artista preferidos. Si es cierto que de momento solo me ha gustado un disco completo de ella (Teenage Dream), cada clip que está sacando de dicho disco, me gusta más y más.

Ahora vuelve con este, fireworks, que si bien hubiera preferido otras canciones del disco, esta mola, y ahora con el clip más. Y es que le tienen que estar yendo muy bien las cosas, para hacer un tercer clip de un disco, de tal presupuesto. La Perro mola… he dicho.

0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Zaqui3
Zaqui3

Tanto el vídeo como la canción me encantan. Y como dices, con este disco está ganando mucho. Aunque su voz en directo no suene tan bien, los espectáculos que monta y su originalidad la convierten en una gran artista. Aunque después de tirar nata y fuegos artifiales del pecho, va a ser difícil superarse en su próximo vídeo, jajaja.

Giz
Giz

ailoviu ella. El video, la cancion, y que te la puedes bajar gratis para el just dance 2 de wii ^^. VIVA LA GATA PERRA ^^