Katy Perry es un Alien que viene a procrear!

0
89

El rapero sobraaaA!!… el rapero sobraaa!!!. Mira que es bonito el clip, pues ala, ya tiene que haber un rapero cagandola. La versión sin él, es mil veces mejor. Pero vamos al lío : la Perry me esta llamando cada vez más la atención, y es que lleva una ristra de clip muy cuidados y visualmente muy logrados. Ahora le da por la parte friki, y se nos disfrazada de alien que viene a procrear a la tierra, con un chico de color, albino (si , las dos cosas ala vez).

El clip va de rollo artístico y realmente no tiene mucho, pero lo que tiene es visualmente impactante, y me ha molado mucho. La canción, tres cuartaspartes de lo mismo, ya me gustaba, pero ahora más. Que me gusta un futuro y un ET. Después del salto , el clip :

httpv://www.youtube.com/watch?v=t5Sd5c4o9UM

Suscríbete Jota Delgado
0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments