Janet Jackson – Feedback

0
29

6lt5q40.jpg

La Janet vuelve y después de su último disco ’20 years old’, que paso sin pena ni gloria, nos da lo que mejor sabe hacer. Un canción que me recuerda a ella misma en ‘All nite (Dont Stop)’ , pero que a la vez trae sonido tipo ‘Gimme more’ o ‘FreakShow’ de lo ultimo de BlackOut. Y es que Britney parece que ha puestode moda el repetir hasta la saciedad una palabra en el estribillo de las canciones. Siempre pasa lo mismo en estos casos, no se por que será. Pero hay que decir que aun así, el tema esta muy muy bien, y engancha casi desde la primera escucha, por lo menos a los que nos gusta este tipo de música. Así que vamos a empezar bien el año con música animada y con esto, desearos que el 2008 que acaba de comenzar os vaya mejor que el 2007 que ya termino.

Janet Jackson – Feedback CDS

0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO
Suscríbete Jota Delgado

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments