[Web] Grooveshark, o como matar Spotify

1
40

Quizás Spotify empiece a estar mucho más extendido , pero este nuevo servicio aúna todo lo que es Spotify, pero sin necesidad de registrarse, de instalar ningún programa, y mejorando la interfaz. Desde la propia pagina web, al entrar, tenemos todo un reproductor modo Itunes, que hace nuestras delicias. Si queremos guardar nuestras Playlist y nuestras canciones favoritas, para movernos entre ordenadores, entonces si deberemos registrarnos, pero nada, el usuario, la contraseña y mail.

Hecho esto, tenemos la posibilidad de compartir música mediante redes sociales, links, playlist y todo lo que se nos ocurra. Las canciones con sus caratulas, podemos buscar mas listas de reproducción de otros usuarios con contenido predefinido, ver sus gustos, sus canciones favoritas… Vamos que esto parece una red social de música, más que otra cosa. Y para ello solo necesitamos un navegador que tenga instalado flash … simplemente maravilloso. Eso si , de vez en cuando vamos a notar la lentitud, pero no por el servicio, si no por la carga de memoria en el PC que ello conlleva. Y también tiene plantillas para el diseño de la interfaz, !!Y sin publicidad¡¡ o por lo menos el rato que he estado escuchando música, no me ha salido ni un anuncio.  … Simplemente , es genial. Una de dos, o pronto lo pondrán completamente de pago, o ya se encargara alguna empresa saca cuartos como la SGAE de cerrarlo, por de momento, es demasiado bueno para ser verdad… Spotify ha muerto.

http://listen.grooveshark.com/

Suscríbete Jota Delgado
0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Quizás Spotify empiece a estar mucho más extendido , pero este nuevo servicio auna todo lo que es Spotify, pero sin necesidad de registrarse, de instalar ningun programa, y mejorando la interfaz. Desde la propia pagina web, a…..