Evanescence – Fallen

0
41

cartel_1.jpg

En su día siempre quise tenerlo, pero nunca di el primer paso. Hoy, unos cuantos años después me arrepiento de no haberlo dado, y de haber esperado tanto para redescubrir esta joya, limitandome solamente a los singles del mismo. Nadie lo diría, mucha gente se sorprendería, pero me encanta este disco, hacia tiempo que no escuchaba rock tan bien cuidado. y tengo que darle una oportunidad al segundo, pero me parece que no lograra superar a este. Una genialidad sin duda.

01. Going Under
02. Bring Me to Life
03. Everybody’s Fool
04. My Immortal
05. Haunted
06. Tourniquet
07. Imaginary
08. Taking Over Me
09. Hello
10. My Last Breath
11. Whisper

0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments