Escapar

0
30

 


You took your love away
Too fast
Left no chance to say
Look Back
Now I know the truth
It makes it easier
Maybe when time goes by
I’ll understand

You threw it all away
So blind
Pushed me far from you
In your life
And now I know the tears wont lead to lonliness
Baby when time goes by
I’ll understand

Lets pretend that I moved on
Then I’ll tell myself that life goes on without you
Open my eyes, look deep inside
I run away, I run away, I run away

Suscríbete Jota Delgado

Y tu amor salio volando antes de poder evitarlo. Te lo llevaste demasiado pronto, antes de que pudiera decir adiós. Sin explicaciones, sin mirar atrás, sin poder reprochar aquello que ya no esta. Ahora que se la verdad, intento hacerme ver que todo seguirá sin ti, pero lo único que consigo es mentirme a mi mismo. Quizás cuando pase el tiempo entienda todo lo que ha sucedido. Solo pude abrir mis ojos, mirar en lo mas profundo de mi, y sentir la necesidad de echar a correr, de salir huyendo de ti. Ahora me doy cuenta que lo tiraste todo por la borda, que me empujaste fuera de tu vida, sin contar conmigo. Se que las lagrimas ya no sirven de nada, que no calmaran a esta soledad pero tal vez cuando pase el tiempo lograre entenderlo, lograre entenderte…

0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments