Conjure One

0
59

Conjure One es un proyecto musical con dos discos en el mercado, de la mano de uno de los integrantes del grupo Delerium. La música electrónica es su fuerte y tienen en su discografía dos discos que si bien, son poco o nada conocidos, para mi son dos pequeñas obras de arte. Los descubrí hace un par de años, con una canción ‘Center of the Sun’ y poco a poco, fue descubriéndolos, hasta que decidí hacerme con sus discos por importación. Por que esta claro que aquí en España es imposible conseguirlos.

Por desgracia este típico de música no es comercial y no pega fuerte en ninguno de los casos, además al ser un proyecto secundario, tampoco es que desde la discográfica le den mucha promoción. Incluso es difícil encontrar videoclips suyos, ya que o no tienen para sus singles, o tienen uno por disco. De todas formas he intentado hacer una recopilación de vídeos de youtube donde podéis escuchar su música. Una delicia la verdad, deseando estoy que hagan algo nuevo, aunque lo llevan diciendo desde finales de 2007 y nada de nada :(

Albums

Suscríbete Jota Delgado

Conjure One (Nettwerk, 2002)
Extraordinary Ways (Nettwerk, 2005), para mi, el mejor de los dos.
Nuevo proyecto sin fecha (2008)


Singles

“Center of the Sun” (2003)
“Tears From The Moon” (Featuring Sinéad O’Connor) (2003)
“Sleep” (2003)
“Extraordinary Way” (2005)
“Face the Music” (2006)

0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments