Confesiones En La Pista

0
37

Pues ella ya esta de vuelta, despues de su ultimo disco, Madonna regresa con un nuevo trabajo. Confessions on a dancefloor, nos invita a bailar durante todo el tiempo que dura. Toda una coleccion de canciones para disfrutar en una buena discoteca. Y dado que es ella, la indiscutible reina del pop, pues que mejor que un completo especial, con nuevo diseño incluido para ella solita. He roto mi constumbre que tenia ultimamente, de no poner a famosos en los diseños, y la he peusto a ella en la nueva sesion de fotos.

Y es que lo que queria con este diseño , era conseguir un efecto de pista de baile, de acuerdo con el titulo del album … pero todavia queria ir mas haya, ya que si nos fijamos las ‘confessions on a dance floor’… podemos decir que la pista de baile es el blog y las confesiones mis post … asi que como anillo al dedo !! XDDD.

Asi que espero alguna que otra opinion o critica construtiva sobre este nuevo diseño. Ademas, como regalito os pongo dos cositas, una el mp3 de la version de album de Hung Up y dos un wallpalpers diseñado por el menda, basandose en este mismo diseño, por si os gusta, pues ale, a ponerlo en el escritorio. Yo lo tengo puesto :P. Y es que no se por que, pero despues de escuchar el primer single de este nuevo disco … me ha entrado la fiebre Maddona … peeeeeero que bueno es el single !!!

Suscríbete Jota Delgado
0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments