1º Single de Circus : Womanizer

0
45

Este es el supuesto comeback del que todo el mundo hablaba el año pasado, pero que por ciscunstancias nunca se dio con el disco Blackout. Esta es la Britney de la era ‘Toxic’, aquella que nos encantaba y por la cual medio mundo estaba rendido.

Ahora si, ha vuelto. Con un clip hecho por el director de Toxic y que guardas muchas similitudes con este ultimo. Incluso giños, con los mismos personajes pululando por el video. Hay poco mas que comentar, que el disco, Circus, sale el dos de diciembre, que esta preprando un documental que saldra el 30 de noviembre donde contara todo lo que le ha pasado estos ultimos 3 años y que, afortunadamente vuelvo por la puerta grande : Presentaciones, promocion y el año que viene …. Tour mundial!.

0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO
Suscríbete Jota Delgado

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments