Britney Spears – Femme Fatale

3
99

1. Till The World Ends [3:57]
2. Hold It Against Me [3:49]
3. Inside Out [3:38]
4. I Wanna Go [3:30]
5. How I Roll [3:36]
6. (Drop Dead) Beautiful (Feat. Sabi) [3:36]
7. SealIt With A Kiss [3:26]
8. Big Fat Bass (Feat. Will.I.Am) [4:44]
9. Trouble For Me [3:19]
10. Trip To Your Heart [3:33]
11. Gasoline [3:08]
12. Criminal [3:45]
Bonus : Up N’ Down, He About To Lose Me, Selfish, Don’t Keep Me Waiting

Ayer se puso a la venta el 7º album de estudio de Britney. Todos la conocemos, mejor o peor, para lo bueno y para lo malo, pero… realmente ha conseguido ‘resurgir’. Para quien no lo sepa, la mayoría de las personas que la seguimos tenemos como sumun Blackout (lanzado en 2007), con un sonido muy oscuro y undergorund (para lo que es ella), ya que se encontraba en su peor época. Irónicamente, es considerado su mejor disco. Por tanto, a partir de ese momento todo lo que esta mujer saque, siempre va a ser comparado con dicho trabajo.

Circus (2009) nos dejo fríos, no estaba mal y tenia canciones que recordaban a la época Blackout, pero para mi también tenia algunas de las peores canciones hechas por esta mujer. Ahora con Femme Fatale, la chica quiere retomar su carrera en serio, y lo ha conseguido con creces. Nos trae un sonido que no es nuevo, pero es bastante popular, muy discoquetequero con canciones hechas para que gusten a todos, sean o no fans de Britney.

Fmme Fatale puede competir cara a cara con Blackout, aunque al final salgo este último ganando, pero eso ya es decir mucho. Un disco muy completo, facil de escuchar y que se hace corto, extremadamente corto. Canciones como ‘I I I Wanna Go o o’, ‘Criminal’ o los dos singles, son cañeras rompepistas. Incluso el dueto con Will.I.Am, el integrante de Black Eyed Peas, que ha escrito y producido dicha canción, y la cual saldrá si o si como single.

Suscríbete Jota Delgado

Lo ha conseguido y ha vuelto por la puerta grande, sin lugar a dudas, poniendo este disco como uno de los mejores de su carrera aunque no el mejor. Chapó por Britney y espero que en los escenarios, muy defenderlo tan bien como se merece… pero esa ya es otra historia.

0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Melo
Melo

Pues no sé, el primer single es bailable sí, pero es de poligonera total. Lo demás me resulta totalmente prescindible. no soy fan de Britney pero sí he escuchado sus canciones por voluntad propia muchas veces, y aún lo hago, y casi todo lo que ha sacado es mejor que este disco; del cual solo se salva la preciosa Criminal.

Por cierto, Brit no es compositora de modo que no considero correcta la frase “”tenia algunas de las peores canciones hechas por esta mujer””; en todo caso deberías poner interpretadas.

Saludos.

Sunrise
Sunrise

Britney para mí es la mejor artista pop femenina, me hace gracia cuando se le critica que no tiene una voz potente porque a veces las voces potentes dan dolor de cabeza (Christina Aguilera). Tampoco entiendo que se le critique por su vida personal porque su vida personal ha sido totalmente manipulada por los medios y cuando único ha perdido la cabeza yo también lo habría hecho: que me quiten a mis hijos (si los tuviera). Y por último no llego a comprender la gente que encuentra satisfacción en intentar hundir a una persona con cualquier mentira, eso ya es… Leer más »