Britney puteada por Jackass

2
113

En el programa de Jimmy Kindel, Britney hizo un par de apariciones, aparte de 3 actuaciones de las últimas canciones de su nuevo disco. Resulta que en el mismo programa también aparecio Knoxville, uno de los de Jackass, para contarnos que mientras rodaban Jackass 3, Britney hizo un cameo y le hicieron un pequeña ‘putada’. La escena se tuvo que eliminar de la película, y ahora, por primera vez salía a luz.

Después del salto tenéis el vídeo de la escena en si y como meten a Britney en uno de los servicios móviles de cualquier obra española, y la lanzan al aire haciendo un cocktail y llenándola, literalmente, de mierda.

Suscríbete Jota Delgado

httpv://www.youtube.com/watch?v=ekIgI55XG58

Evidentemente el video tiene truco, y Britney lo único que que ha hecho es ser grabada dentro de la cabina azul, pero ni yo ni nadie se cree que le hayan hecho eso en serio. Es una doble. De hecho, esto fue grabado la semana pasada, no en Jackass 3 xD. Pero aún siendo mentira, tiene su gracia, y estoy seguro que muchos estaréis encantados de ver tal video, y reíros un rato de esta ‘putada’ de los de Jackass, a mi me ha hecho bastante gracia, sobre todo por lo lerda que es ella en estas situaciones.

0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Jhonrr
Jhonrr

jejeje

no vi el video completo ni entiendo ingles, pero me gustaria saber la supuesta razon por la que eliminaron la toma de la pelicula

Pauljessico
Pauljessico

Que Grande Britney y los Jackass de cuando la ultima epoca de cuando MTV era un verdadero canal de musica y programas geniales tipo Jackass