Britney en el Sweet & Sticky Tour 2008

1
38

Primero que si, luego que no, luego que solo unos segundos… y al final toda una canción. Britney comienza poco a poco a volver a la vida publica, y aparte de su mas que posible presentación en los VMA de este año, el próximo 7 de septiembre, nos aparece en un ascensor, como un loca mientras Madonna canta el ‘Human Nature’ en su nuevo tour que acaba de arrancar.  Se me va hacer rarisimo ver a Britney en Sevilla :

0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
nmlss

¿¿Por qué hace como que toca una guitarra sobre el escenario?? ¿Está jugando al RockBand o Guitar Hero o solo le apetece creerse rockstar? (Lo siento, es que me ofende ver segun que músic@s con instrumentos encima)