Belanova – Fantasía Pop (2007)

0
59

1. Baila Mi Corazón
2. One, Two, Three, GO!
3.Por Esta Vez
4. Rockstar
5. Paso El Tiempo
6. Vestida De Azul
7. Cada Que…
8. Aún
9. Bye Bye
10. Toma Mi Mano
11. Dulce Fantasía

Desde el disco de Mika, que no escuchaba un pop tan fácil y divertido. Un pop chicle estirado y hecho pompas para disfrute del que lo escuche. El disco es fácil, entra por un oído y se queda dando vueltas en la cabeza, aunque como tal, tampoco es que podamos pedirle mucho mas. Letras pegadizas con alguna que otra bastante curiosa, pero sin llegar a ser profundas o destacables. Algo innecesario hablando de este tipo de música. Podríamos meterla en el mismo saco que la casa azul, aunque no tan extremadamente friki, solo en cierto aspectos. Un disco que merece la pena escuchar mínimo una vez, veras como sin darte cuenta, lo vuelves a poner una segunda, y una tercera…

0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments