Alanis Morissett – Flavors Of Entanglement

0
95

1. “Citizen of The Planet
2.”Underneath”
3. “Straitjacket
4. “Versions of Violence”
5. “Not As We
6. “In Praise of The Vulnerable Man
7. “Moratorium”
8. “Torch
9. “Giggling Again For No Reason
10. “Tapes”
11. “Incomplete

Alanis vuelve despues de unos años de silencio. Tengo que reconocer que hace años este tipo de música no melaba excesivamente la atención, escuchaba sus singles, me sonaban bien y pegadizos, pero no era una artista a la que siguiera asiduamente. No se si ha sido el pasar de los años, o la madurez en su sonido, pero este disco me ha encandilado de principio a fin, casi sin excepción. Hacia ya tiempo que un disco de este estilo no me enganchaba tan rápidamente. Una pequeña joya para su regreso.

Suscríbete Jota Delgado

Primer single’Underneath’

0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments